Molesta a los Tigres no poder concretar el gol

Los Tigres llevan dos partidos sin poder marcar gol, en la liga cayeron 1-0 contra Cruz Azul y este miércoles empataron a cero ante Cafetaleros

Por Israel Salazar

Luego del empate a cero goles contra Cafetaleros, el atacante Julián Quiñones mencionó que Tigres está molesto por no haber podido concretar las opciones claras de gol que se presentaron en el encuentro.

El colombiano tuvo al menos tres oportunidades de marcar, erró en sus intentos de darle los tres puntos a Tigres en la Copa.

“Estamos un poco molestos por la situación de que no pudimos concretar las opciones de gol, pero a la vez es importante porque debes preocuparte más cuando no generas nada y ayer se generó mucho”, mencionó.

También puedes ver
Juan Pablo Rodríguez se integrará al cuerpo técnico del Santos Laguna

Ayer los felinos tuvieron más de cinco oportunidades para marcar, pero Quiñones dijo que “así es el futbol, a veces te da partidos de ese tipo, un equipo que se replegó muy bien; nosotros intentamos por todos los medios, por todos lados, buscar la anotación, pero no se nos dio”.

En su anterior participación, los felinos quedaron eliminados de la Copa MX, por lo que los aficionados han llegado a pensar que Tigres no le pone la seriedad necesaria a la competencia, aunque Quiñones negó que se le reste importancia al torneo copero.

“Siempre se ha comentado ese tema, pero nosotros sabemos que tanto la Liga como la Copa son importantes. Lo demostramos ayer, que siempre estuvimos delante del rival”, mencionó.

En la Liga, los Tigres recibirán al Toluca en un intento más por mantener el invicto en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo