Deportes

Reportan lo que verdaderamente pasó con Siboldi y Alcoba en Santos

La situación entre ambos elementos del actual campeón del futbol mexicano se fue saliendo de control debido al temperamento del futbolista uruguayo

Poco existe de manera oficial para determinar qué llevó a Robert Dante Siboldi a renunciar a la dirección técnica de Santos Laguna, pero poco a poco han ido surgiendo versiones del tremendo ‘problemón’ que tuvo con el zaguero Gerardo Alcoba.

LA TREMENDA AUSENCIA EN LAS NOMINACIONES PARA MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS

Según información del Francotirador del diario Récord, la situación entre ambos elementos del actual campeón del futbol mexicano se fue saliendo de control debido al temperamento del defensor uruguayo, quien desde la Jornada 1 cometió una acción que no gustó al técnico en el partido frente a Lobos BUAP, por ello el estratega le indicó que no se volviera a poner detrás de la barrera, en un tiro libre, pues era algo que no servía de nada más, que para llamar la atención.

La información asegura que Alcoba se ofendió y de inmediato le insinúo al técnico que eso sólo se tendría que arreglar ‘con un tiro’. A lo cual Siboldi advirtió que no iba a tolerar ese tipo de acciones, como alguna vez se lo permitieron ‘otros técnicos’.

La situación siguió tensa, pero llegó a la cúspide cuando el martes pasado Siboldi no quiso que Alcoba fuera el capitán de Santos en el duelo de Copa MX ante Celaya, lo cual desató una bronca, dicen, en el vestidor lagunero lo que culminó con la renuncia del estratega la tarde del miércoles.

Pero hasta el momento no existe nada de manera oficial, y será complicado que ambos personajes revelen lo que verdaderamente ocurrió.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos