Wolfsburgo presentó a su joya mexicana: Adrián Goransch

El jugador oriundo de Puebla muy pronto podría dar el paso y jugar en la primera división de Alemania

Adrián Goransch es un jugador oriundo de Puebla y actualmente juega para el equipo sub 23 del Wolfsburgo en la Bundesliga, por lo que muy pronto podría dar el salto y jugar en la primera división del futbol alemán. 

También te puede interesar

André Villas-Boas le da el ‘no’ a la Selección mexicana

El padre de Goransch es un alemán que trabaja en la planta de Volkswagen y su madre es mexicana, por lo que cuenta con doble nacionalidad, con tan sólo tres años llegó al país teutón y desde los ocho tuvo la oportunidad de jugar en equipos de categorías menores del Wolfsburgo.

A pesar de que su vida se ha desarrollado en Alemania, en una entrevista que concedió a la Bundesliga afirmó que se siente orgulloso de su doble nacionalidad e incluso confesó que Giovani dos Santos es su modelo a seguir, también se dijo que conocía el futbol mexicano y que simpatizaba con los Pumas. 

El talento de Adrián Goransch es innegable pues con sólo 19 años es capaz de jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego, se adapta muy bien en la defensa, así como en la media central y hasta de extremo, el equipo licántropo lo sabe y no dejó pasar la oportunidad de presumir a su jugador en redes sociales.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos