Publisport

América vs Monterrey, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Las Águilas buscarán frenar el paso perfecto de los Rayados en la jornada 4 del Apertura 2018

Las Águilas del América buscarán frenar el paso perfecto de los Rayados de Monterrey cuando los reciban en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas para disputar el duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo de Coapa intentará aprovechar su localía para sacar una valiosa victoria y su tercera de manera consecutiva, además de detener la buena racha por la que atraviesa el cuadro regiomontano, quien saltará al terreno de juego con la idea de echarse otros tres puntos al bolsillo.

Te puede interesar: ¿Cómo va México en los Gay Games 2018?

Por parte del cuadro capitalino, Miguel Herrera pondrá de nueva cuenta de titular a Diego Lainez, joven que marcó doblete en la fecha anterior, con el cual, consiguieron el triunfo ante los Tuzos del Pachuca. En tanto, el equipo dirigido por Diego Alonso no contará con César Montes y Alfonso González por lesión, y el equipo completo realizó el viaje a la Ciudad de México.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: Sábado 11 de agosto

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde nuestra cobertura en el Estadio Azteca y nuestro en vivo

TE RECOMENDMAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos