Otros Deportes

El golfista Jarrod Lyle dejó un mensaje antes de morir

El australiano falleció a causa de la leucemia que padecía desde que tenía 17 años

Luego de que se diera a conocer la muerte del golfista australiano Jarrod Lyle, su esposa Briony, emitió un comunicado en el que compartió un mensaje escrito por el propio Lyle, quien murió el pasado miércoles a causa de la leucemia que padecía, esta enfermedad lo acompañó desde que tenía 17 años de edad.

También te puede interesar

Esteban Loaiza se declara culpable de narcotráfico en EU

«Tengo el corazón roto por anunciar a todo el mundo que Jarrod no está más con nosotros», inició el mensaje Briony, quien es madre de dos hijos del golfista. 

 «Me pidió que transmitiera un mensaje sencillo: ‘Gracias por su apoyo, fue muy importante. El tiempo me ha faltado, pero quizás no lo haya perdido si he podido ayudar a la gente a reflexionar y reaccionar por las familias que sufren de cáncer'».

Durante su trayectoria como golfista, Lyle participó en 121 torneos del circuito mundial del golf (PGA), donde ganó certámenes como el Open de México o el de Knoxville, en 2008. 

La muerte de Lyle se dio unos días después de que él mismo tomara la decisión de suspender su tratamiento médico y comenzó con cuidados paliativos. Diversas personalidades del mundo del golf mostraron su solidaridad enviando mensajes de apoyo a la familia del australiano.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos