Futbol Nacional

Monterrey pierde a Alfonso González el resto de la temporada

Tras una lesión en la rodilla derecha, el mediocampista será intervenido quirúrgicamente y su recuperación tardara de 6 a 8 meses

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

El mediocampista de Rayados, Arturo Alfonso González sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá el resto de la temporada.  

A través de un comunicado,’la pandilla’ hizo el terrible anuncio sobre la gravedad de la lesión que sufrió ‘ponchito’ en el partido ante Venados cuando su pierna derecha se trabó en el césped.

También te puede interesar

Esteban Loaiza se declara culpable de narcotráfico en EU

“El jugador Arturo Alfonso González fue sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

“Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”. 

De acuerdo con información publicada por Multimedios, González viajará a la ciudad de Guadalajara en dos semanas para ser intervenido por el médico especialista en ese tipo de operaciones Rafael Ortega.

Se estima que su recuperación tardará de seis a ocho meses por lo que Monterrey no contará con el atacante, Rayados enfrentará su duelo correspondiente a la jornada 4 frente al América en el estadio Azteca el próximo sábado a las 21:00 horas. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último