Morelia se queda con la victoria en casa sobre Necaxa

El conjunto hidrocálido no aprovechó las oportunidades que tuvo dentro de los 90 minutos y no pudieron igualar el marcador

Por Juan Carlos Cerda

El viernes futbolero sí dejó mucho de qué hablar durante los 90 minutos que se disputó el balón en el Estadio Morelos, cuando la Monarquía le hizo los honores al Necaxa que buscaban dar golpe de autoridad en modo visita, pero la localía pesó y Morelia obtuvo la victoria por marcador final de 2-1.

El duelo entre ambas escuadras fue protagonizada también por los porteros de ambas instituciones: Sebastián Sosa (Monarcas) y Hugo González (Rayos), esto después que sus defensivas cometieron varios errores hasta que sus entrenadores hicieron los cambios necesarios para que no existiera más oportunidad para su oponente de anotar.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Los Tiburones Rojos 'muerden' al Puebla y sacan tres puntos de visita

La primera diana llego gracias Diego Valdés, quien al minuto 18 tomó la decisión de pegarle fuera del área para así buscar que el balón ingresara a las redes hidrocálidas y vaya que funcionó, puesto que se coreó la primera anotación del juego tras el intento del futbolista.

Para la segunda parte, la igualada llegó a cinco minutos de que el árbitro Francisco Chacón González diera luz verde de jugarse, misma que no fue desaprovechada para los visitantes que con un contragolpe, casi hecho a mano, Brian Fernández mandó romper el cero para los suyos.

Cuando parecía que los rojiblancos tendrían controlada la situación al empatar la pizarra a un tanto, un desequilibrio en medio campo dejó herido al conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño, debido a que Gabriel Achillier empujó la pelota y así sumar el segundo tanto para los michoacanos.

Para la siguiente fecha, Morelia viajará a Guadalajara para disputar las próximas tres unidades frente al Atlas que le urge ganar en casa; mientras que el Necaxa recibirá en Aguascalientes al Puebla que perdió de manera inusual frente al Veracruz.

Dato curioso

El árbitro Chacón expulsó a un recogebalones por tardar en regresar el balón al terreno de juego

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo