Deportes

Entrenador se fue de la conferencia porque no recibió preguntas

El técnico Pablo Repetto no fue cuestionado al término del partido en la victoria del conjunto Liga de Quito y se levantó de su silla para irse

No es común que en una conferencia de prensa nadie pregunte algo al entrenador que tienen a su disposición, ya que son ellos los que dan la nota para que los reporteros obtengan información y así hacen su trabajo sobre el partido en turno, pero siempre existe ese momento que rompe con la tradición.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Guillermo Ochoa le manda mensaje al Napoli con atajadón

En partido entre la Liga de Quito y Vasco de Gama, el timonel Pablo Repetto logró que su escuadra (Quito) obtuviera el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuestión que es de halago para él y su equipo de trabajo, pero cuando ingresó a la sala de prensa con representantes de los medios de comunicación ninguna persona le preguntó algo sobre el partido.

“Bueno, ¿nos vamos? ¿no hay nadie que pregunte?… bueno, gracias. Me la hicieron fácil, eh”, fueron las únicas palabras que expresó el director técnico que venció a sus rivales por marcador final de 3-2.

Para el conjunto de Liga de Quito su viaje hacia el certamen aún sigue vivo, pues para su siguiente compromiso en el certamen se medirán frente a su similar del Deportivo Cali, con el objetivo de acceder a la siguiente fase correspondiente a los cuartos de final.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos