León ruge en casa y aniquila al Querétaro

El conjunto esmeralda logró su primer triunfo del Apertura 2018 de la Liga MX, al aprovechar los errores defensivos de Gallos Blancos

Por Juan Carlos Cerda

El conjunto Esmeraldas del León logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al aprovechar los errores defensivos de Gallos Blancos del Querétaro y golearlo por 4-0, en partido de la fecha cuatro.

En duelo disputado en el estadio de León, los colombianos Andrés Mosquera al minuto nueve, y Yairo Moreno al 34, así como el argentino Maximiliano Cerato (53), y Luis Montes (89), le dieron forma a esta goleada leonesa sobre los "emplumados".

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VIDEO: Charlyn Corral, duro inicio en el futbol europeo

Con este resultado, León llegó a las cuatro unidades en la clasificación general, en tanto, la escuadra queretana se estancó con los mismos cuatro puntos.

Luego de una semana complicada para el equipo "verde", sobre todo para su técnico, no le quedó de otra más que responder en la cancha y aprovechó muy bien los errores defensivos que cometió el visitante para mostrar superioridad en la cancha.

El once “melenudo” se puso arriba en el marcador con la anotación de Mosquera en el contrarremate, luego que el arquero brasileño Tiago Volpi sacó en la línea de gol un remate, pero ya no pudo evitar la anotación al minuto nueve.

Al minuto 34, León amplió su ventaja en la pizarra a 2-0, luego de un centro enviado al área por sector izquierdo que fue "peinado" a la llegada de Moreno, quien con la cabeza superó la salida de Volpi, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Con el control del encuentro, Esmeraldas puso el 3-0 en el marcador al minuto 53, luego que el "pampero" Cerato realizó una gran jugada individual por la izquierda para terminarla con zurdazo cruzado y vencer a Volpi.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Necaxa contra América, el partido más visto del AP18

Los últimos 15 minutos del encuentro fueron de Gallos, que estuvo encima del marco de Cota en busca del descuento, pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas, algo que si hizo León, que al minuto 89 puso el 4-0 final con gol de Luis Montes.

El árbitro Fernando Guerrero amonestó al colombiano William Tesillo, al argentino Maximiliano Cerato y al peruano Pedro Aquino, de León, así como al paraguayo Miguel Samudio, Marcel Ruiz y Jaime Gómez, de Gallos.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo