VIDEO: Raúl Jiménez marca su primer gol en Premier League

El delantero mexicano colaboró con un gol para empatar el partido frente al Everton

Dicen que los goles son amores. A Raúl Jiménez le bastaron 80 minutos para hacerse sentir con su nuevo equipo en un partido oficial y vaya que sirvió de mucho, pues Wolverhampton rescató el empate de manera casi agónica 2-2 frente al Everton, con la contundencia del atacante mexicano, en la primera jornada de la Liga Premier.

Hace apenas unos días el artillero surgido del América, ya había enseñado sus cualidades para causar daño al adversario en un duelo amistoso, por lo que el técnico Nuno Espíritu Santo lo consideró suficiente para incluirlo en el 11 titular ante los Toffees en este primer juego de la campaña, y no defraudó.

El duelo arrancó muy parejo, con Jiménez participativo buscando pisar el área con peligro, pero la situación se fue complicando para los Wolves, cuando al minuto 17 Richarlison de Andrade abrió la cuenta para los visitantes, luego de una confusión defensiva, por lo que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Pero poco le duró el gusto al Everton, ya que Rúben Neves emparejó el duelo  con un magistral tiro libre, tras una falta que dejó a los de Merseyside con un hombre menos por la expulsión del zaguero Phil Jagielka.

En la segunda mitad la mesa estaba servida para que Wolverhampton aprovechara la superioridad numérica, pero de nueva cuenta Richarlison se hizo presente en una descolgada y con pierna derecha dio la ventaja a Everton, sin embargo los locales no quisieron despedirse de su afición con las manos vacías y fue justo al minuto 80 cuando Neves mandó un cetro por la izquierda y Raúl Jiménez, a segundo poste, se levantó para conectar la pelota enviándola a las redes decretando el 2-2 definitivo.

FACTBOX

Primeros goles de Raúl en Europa

Liga de España: 27 de septiembre de 2014 con Atlético de Madrid ante Sevilla

Liga de Portugal: 21 de agosto de 2016 con Benfica ante Vitoria Setubal

Champions League: 6 de diciembre de 2016 con Benfica ante Nápoles

También te puede interesar

Gerard Piqué le dijo adiós a la Selección española

 

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1028343549052506112

También puedes leer

‘La Juve es un club diferente, todos son como una familia’: Cristiano Ronaldo

Miguel Layún fue titular en la victoria del Villarreal

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos