Porto debuta con triunfo y ‘Tecatito’ Corona ayuda con gol

El conjunto luso se estrenó con una victoria contundente ante el Desportivo Chaves por 5-0 donde el mexicano aportó con un gol

El Oporto se estrenó este sábado en temporada 2018/2019 de la Primeira Liga portuguesa con una victoria contundente ante el Desportivo Chaves por 5-0 en la que sobresalió el camerunés Vincent Aboubakar, autor de dos de los tantos.

?? También te puede interesar ??

‘Chucky’ Lozano contribuye en goleada sobre el Utrecht

Los «dragones» comenzaron su recorrido liguero de la mejor manera posible, con Aboubakar manejando claras ocasiones de gol desde los primeros minutos hasta concretar la ocasión en el 14, cuando llegó el primero de lo tantos para los blanquiazules.

El segundo fue anotado apenas seis minutos después, también por obra del camerunés, tras un acertado pase del brasileño Otávio.

El tercero del Oporto lo firmó justo antes del descanso el argelino Brahimi, otro de los nombres imprescindibles del ataque blanquiazul la pasada temporada, en la que se proclamaron campeones tras cuatro años de sequía.

El marcador lo cerraron el mexicano Jesús Corona, en el 71, y Marius, originario de Chad, en el 88, que consiguió así un estreno por todo lo alto con los «dragones», que tuvieron como portero titular al español Iker Casillas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos