'Pollo' Briseño fue titular en la victoria del Feirense en Portugal

El defensor mexicano jugó durante los noventa minutos en la victoria ante el Rio Ave

Por Publisport

El Feirense, equipo donde juega el mexicano, Antonio Briseño, inició a lo grande la temporada de la primera división del futbol de Portugal, con el central azteca de titular logró una victoria de 2-0 sobre el Rio Ave.

También te puede interesar

VIDEO: CR7 se estrena con la Juventus con golazo

Desde el inicio, el Feirense mostró más ganas de ganar el encuentro, la mayor parte del juego se desarrolló en el terreno del Rio Ave y en las pocas llegadas que tuvieron, la defensa comandada por el central mexicano, logró detener oportunamente los embates. 

El primer gol cayó al minuto 20 a cargo del portugués Tiago Silva, quien marcó un golazo al ángulo, luego de una grandiosa asistencia de su compatriota Fábio Sturgeon. Tan sólo 13 minutos después, Edinho puso el 2-0  con un certero golpe con la cabeza.

En la segunda mitad del partido, el marcador ya no se movió, sin embargo, el equipo del mexicano afianzó su primera victoria en la liga de Portugal y tras la buena actuación del mexicano, se augura que ‘el pollo’ será uno de los jugadores más constantes en la alineación del Feirense. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo