‘Chucky’ Lozano incrementó su valor tras el Mundial

El atacante mexicano que juega para el PSV de Holanda alcanzó los 30 millones de euros en el mercado

(Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Uno de los jugadores más talentosos de la Selección nacional, Hirving Lozano, comienza a despuntar en el futbol internacional, su valor en el mercado así lo indica. A tan sólo un año de su llegada al futbol europeo, el ‘Chucky’ elevó su precio 20 millones de euros, su buena actuación en el Rusia 2018, sus goles y varios buenos partidos, hicieron que alcanzara los 30 millones de euros.

También te puede interesar

VIDEO: CR7 se estrena con la Juventus con golazo

De acuerdo con información publicada por el portal deportivo Mediotiempo, el atacante mexicano estaba tasado, según Transfermarkt, en 25 millones de euros antes de iniciar el mundial. Luego su participación como titular en los cuatro partidos del Tri en el que le anotó un gol a Alemania, en el histórico triunfo de México, subió su valor a 30 millones, por lo que en un futuro no muy lejano, equipos de otras ligas podrían interesarse en el mexicano. 

El PSV se hizo de los servicios de Lozano luego de pagar 8 millones de euros al Pachuca, 2 millones menos de lo que pedía el club de la ‘bella airosa’, en los meses finales del 2017 el valor del mexicano, subió a 15 millones y en enero de 2018 tuvo otra alza con la que llegó a 22 millones de euros.

También puedes leer

Porto debuta con triunfo y ‘Tecatito’ Corona ayuda con gol

Hasta el momento, su estadía en el PSV ha sido fructífera ya que en su primera temporada consiguió el campeonato de Holanda y luchó hasta el último juego de la temporada por conseguir el título de goleo, elementos fundamentales para el alza de su precio.

Después del Mundial, algunos equipos mostraron cierto interés en el mexicano, sin embargo, el PSV decidió mantenerlo entre sus filas, pero no se descarta el jugador de 23 años, muy pronto pueda dar el paso e ir a otras ligas de mayor nivel, por lo pronto, tendrá que prepararse para hacer un buen papel en la liga holandesa y en la Champions League donde podría generar despertar el interés de algún club más grande. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último