‘Fenómeno’ Ronaldo manda mensaje tras ser hospitalizado

El campeón del mundo con Brasil en el 2002 aseveró que “ya está todo en orden" y agradeció el apoyo de sus fanáticos

Por Publisport

Después de que se diera a conocer que el ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario estaba internado por un cuadro de pulmonía, el campeón del mundo con la Selección de Brasil mandó un emotivo mensaje hacia sus familiares, amigos y fanáticos para asegurar que “ya está todo en orden”.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

América golea a Rayados y les quita el invicto

El pasado viernes el ex elemento del Real Madrid fue ingresado a un sanatorio en Ibiza, al obtener una “fuerte gripe”, misma que para su fortuna no tuvo consecuencias fuertes, ya que al ser una enfermedad complicada si no se trata a tiempo puede ser fatal.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el “fenómeno” dejó en claro que está fuera de peligro y que solo será un nuevo aprendizaje para el ex deportista, quien se ha caracterizado por ser una persona amable y feliz a lo largo  de su vida.

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!, sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo