Ya no hay tiempo para nadie: José Cardozo

El Rebaño sólo tiene un punto en el Apertura 2018

Por César Huerta

Chivas no levanta en el Torneo Apertura 2018 y este domingo sufrió una nueva derrota en casa, esta vez frente a Santos Laguna. El técnico José Saturnino Cardozo reconoció la presión que existe en el plantel y la necesidad de corregir pronto, pues ya no hay tiempo para nadie, después de sumar solo un punto de 12 disputados.

Las chicas de la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX

Ex jugador de Tigres 'botea' en el Volcán para su tratamiento contra el cáncer

“Creo que cada uno tiene su estilo, su forma, en Chivas siempre te exigen que el equipo debe intentar jugar bien siempre. Un poco lo llamo error nuestro porque no puede pasar esa bola en el primer gol. Debemos analizar el video lo que hicimos bien o mal, el equipo cometió errores, pero ellos tuvieron tres llegadas, concretaron dos y se llevan los tres puntos”, explicó.

“Estamos molestos todos, pero debemos corregir y eso es trabajo mío. Tenemos que mejorar y fortalecer donde estamos débiles, ser inteligentes para corregir lo más rápido posible. Estamos muy dolidos todos, no es la posición que queremos todos, ni la afición ni el plantel, debemos levantar esto rápido porque no tenemos tiempo para nadie. Hay que ser muy inteligentes para corregir los errores que estamos cometiendo”, añadió el técnico.

Destacó el buen funcionamiento que Chivas tuvo durante algunos lapsos de partido y consideró que el resultado no siempre premia lo que ocurre en el campo. “Muchas veces el futbol es injusto, pero tarde o temprano nos debe dar un premio porque también es justo, tiene las dos facetas. Es momento de cerrar filas, aguantar lo que viene y esperar el bueno momento que estoy seguro llegará. Es un plantel joven que se equivoca como yo, pero saldremos adelante. Hay jugadores de experiencia que levantan a los jóvenes, que los motivan para creer. Es un momento muy difícil para nosotros como plantel, queremos que Chivas esté arribar, pero no se dan los resultados. El futbol es así, debemos insistir en la propuesta que tenemos y seguramente el futbol será justo con este plantel”, detalló.

“Estoy presionado desde que llegué, pero es lo que me gusta. No podemos trabajar sin presión, tiene que tener esa cosa el futbol. Este es un equipo grande, sabemos dónde estamos parados. Se espera mucho de nosotros, se nos ha criticado por el plantel, pero estamos convencidos que con este plantel podemos jugar bien y ganar. Debemos estar tranquilos de lo que damos en el campo. El futbol muchas veces es injusto pero debemos esperar el bueno momento también”, aseguró Cardozo.

“La presión me encanta y la responsabilidad también. Pedir una disculpa a la afición que no merece donde esta el equipo que quieren tanto, es el club que más seguidores tiene, es de puro mexicano y a la vez es Mexico para todos. La presión siempre esta ahí, pero estoy convencido que estos jugadores darán cosas importante a la afición. Lo que buscaremos es cerrar filas, trabajar juntos, la crítica que venga aceptarla, cada uno tratar de corregir y seguir adelante, trabajando”, concluyó el técnico de Chivas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo