Messi intentará romper récord en la Supercopa ante Sevilla

El astro argentino podría convertirse en el jugador que más títulos ha conseguido con el Barcelona

Por Publisport

Lionel Messi ya es una leyenda no sólo del Barcelona sino del futbol en general, sin embargo, el argentino tendrá la oportunidad de aumentar su legado en el equipo blaugrana cuando enfrente el partido por la Supercopa de España frente al Sevilla, podría convertirse en el jugador más laureado en la historia de su club. 

También te puede interesar

¡Atención! Hospitalizan a Ronaldo en Ibiza

Desde su llegada a Barcelona, el rosarino ha cosechado 9 Ligas, 6 Copas del rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa y 7 Supercopas de España sumando 32 títulos, la marca la comparte con Andrés Iniesta, sin embargo este domingo podría dejar atrás al ‘fantasmita’ que dejó el futbol español para jugar en el Vissel Kobe de Japón.

De conseguir el título número 33, ‘la pulga’ se consolidaría como el jugador más ganador en la historia del Barcelona y su próximo objetivo sería convertirse en el máximo ganador a nivel clubes, tituló que ostenta Dani Alves, que en 36 ocasiones se ha coronado en los diversos equipos para los que ha jugado.

El partido por la Supercopa de España se jugará el domingo 12 de agosto en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo