Chivas femenil no quiere relajación en el plantel

El técnico Luis Fernando Camacho confía en que sus jugadoras se mantendrán pues el objetivo es calificar a la Liguilla

Por César Huerta

El arranque de Chivas es casi perfecto en la Liga MX Femenil: cuatro triunfos, un empate y ninguna derrota. Con 13 puntos de los 15 disputados, el Rebaño Sagrado está en la cima del Grupo 2. Pero el técnico rojiblanco, Luis Fernando Camacho, no quiere relajación en su equipo. Confía en que sus jugadoras mantengan la competencia interna a tope.

“Es la sana competencia dentro del plantel, aprovechando oportunidades las que tuvieron oportunidad, eso nos ayuda para que no haya relajación y mantener el equipo embalado, vienen dos partidos complicados, Morelia y Tigres, que será muy difícil en el cierre de la primera vuelta. El objetivo es el mismo, estar en los primeros cuatro lugares para calificar”, explicó el estratega.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Rooney sorprende al mundo por su esfuerzo para darle la victoria al DC United

Después del 1-0 sobre Necaxa, conseguido este lunes en Verde Valle, el entrenador se mostró satisfecho. “Contentos porque sumamos tres y seguimos invictos en nuestra cancha, eso es lo positivo; aparte, otro cero atrás y eso habla del orden y trabajo. Estamos haciendo énfasis en el orden y eso nos ha ayudado bastante, más ahora con tantas bajas en el plantel, las jugadoras han sabido aprovechar las oportunidad y por eso seguimos en la punta”, detalló.

Pese al buen paso de su equipo, aseguró qué hay cosas por pulir. “Requerimos trabajo y tiempo, primero recuperar a mis jugadores, tener el plantel completo para hacer una sana competencia y de ahí derivar un mejor equipo. Hemos hecho énfasis en el orden, vamos bien y nos falta hacer bloques al atacar, pero ya teniendo a todas las jugadoras. Ahorita tenía solo tres atacantes, así que había pocas variantes, pero vamos recuperando jugadoras y eso nos dará para ser mejores en la segunda vuelta”, sentenció.

“En todos los partidos hemos tenido esos lapsos (con el rival encima) que hemos tratado de soportar y sabido contrarrestar eso. La temporada pasada perdimos con dos errores ante Necaxa y hoy hemos tenido paciencia para aprovechar las oportunidades”, concluyó Luis Fernando Camacho, la tarde de este lunes en Verde Valle.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo