VIDEO: Jugador y entrenador se enfrascan en una pelea

El choque entre ambos personajes se dio en el banquillo del equipo

Por Publisport

No es la primera ocasión que un jugador y estratega se enfrascan en un duelo a golpes dentro del terreno de juego, situación que no es nada agradable para el partido en sí, y mucho menos para los protagonistas, pues dice mucho de cada uno de ellos.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

En esta ocasión, en partido celebrado en Bolivia entre los equipos de Jorge Wilstermann y San José Sacaba, el auxiliar técnico Thiago Leitao fue provocado por el futbolista Christian Chávez, quien se molestó al sustituirlo.

Esto no hubiera sucedido si el entrenador Guillermo Peña hubiera estado en su lugar, pero se encontraba suspendido por un partido debido cuestiones disciplinarias.

Después, Leitao ofreció disculpas a todos los que pudieron salir afectados, no por los golpes sino por la terrible escena, y habló con el objetivo de que esa bronca quedara dentro del campo y no saliera del mismo.

“Quiero ofrecer disculpas por el vergonzoso incidente de esta tarde”, inició. “Primero disculpas al Club Jorge Wilstermann y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas y disculpas al jugador Pochi Chávez”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo