Oswaldo Alanís se aferra al sueño europeo

El futbolista mexicano dejó en claro que no tiene planeado regresar al futbol mexicano sin hacer historia en el viejo continente

Por Publisport

Al parecer Oswaldo Alanís es más guerrero que muchos futbolistas que juegan profesionalmente el deporte o es lo que aparenta, pues -a pesar de no estar contemplado con el conjunto del Getafe– el ex de Chivas tendría planeado quedarse en el viejo continente para buscar un club en el que se pueda acoplar.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex seleccionado nacional agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y aficionados que no dejan de alentarlo, pues se siente contento por el papel que está buscando en Europa donde subrayó que “seguiré defendiendo mi sueño”.

“Muchas gracias a todos los aficionados y a las personas que se han preocupado, me han apoyado y están atentos con el futuro de mi carrera”, escribió.

En tanto, el deportista fue tajante sobre lo que viene en su futuro incierto: “Actualmente, me encuentro tranquilo y disfrutando de mi profesión que día a día me da nuevas enseñanzas; gracias por su apoyo. ¡Seguiré defendiendo mi sueño!”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo