Deportes

VIDEO: Guardias de club matan a campeón de la MMA

En un duelo por ingresar a un bar, Dzhamshid Kenzháyev perdió la vida al ser lacerado por un grupo de elementos de seguridad

Terrible escena se reveló en Uzbekiztán cuando el ex campeón de la MMA, Dzhamshid Kenzháyev, buscó ingresar -sí o sí- a un centro nocturno para disfrutar de una velada con sus amigos, pero las cosas se salieron de control y fue asesinado por los guardias de seguridad del inmueble, a sus 25 años.

?? También te puede interesar ??

En el video se observa la manera en cómo el deportista quiso ingresar al lugar, pero desde el principio le negaron la entrada; misma que no fue aceptada por parte del ex peleador de artes marciales mixtas y buscó la manera de meterse, pero se lo impidieron hasta terminar con su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=-TZQll1zd4g&feature=youtu.be

En un momento de las escenas que captó la cámara del inmueble se observa la manera en que comienzan a pegarle cuando ya estaba en el piso; varios sujetos lo patearon en diferentes partes del cuerpo e incluso se observa que uno de ellos sale con una silla para golpearlo. Éste podría ser el impacto que pudo haber matado al ex campeón, pues desde ese instante ya no hubo movimiento por parte de Kenzháyev, quien estaba rodeado por un número de personas que taparon la visibilidad.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último