Deportes

FOTOS: Las razones del deplorable césped en el Estadio Azteca

Aunque se anunció con ‘ bombo y platillo’ el nuevo césped que es una combinación entre natural y sintético, la realidad es que las tormentas que han caído también

El pasto híbrido que recientemente se instaló en el Estadio Azteca, combinado con las lluvias que han azotado a la capital del país en el mes de agosto, son los principales argumentos que tienen en pésimo estado la cancha del Coloso de Santa Úrsula, misma que no se ve para cuándo, logre recuperar su mejor forma.

‘TREVIESO’ ARCE ARREMETE CONTRA EXATLÓN: NO MAMEN

Aunque se anunció con ‘ bombo y platillo’ el nuevo césped que es una combinación entre natural y sintético, la realidad es que las tormentas que han caído también han causado imprevistos que no permiten disfrutar de los beneficios que se esperaban desde la Fecha 1 del Apertura 2018, tanto para América como para Cruz Azul, los dos equipos que juegan como locales.

De hecho, los equipos que han sido visitantes también tuvieron que ser presa de las consecuencias del mal estrado del césped.

Otro de los problemas es que no ha habido oportunidad de que el pasto logre descansar, pues una semana América es local y la siguiente lo es Cruz Azul, por ello se especuló sobre la posibilidad de que ambos salgan del Azteca para darle oportunidad al pasto de recuperarse, pero tanto la directiva azulcrema como la cementera se negaron esta posibilidad.

Tras el juego del sábado pasado entre América y Monterrey, así es como luce la cancha del Estadio Azteca y el siguiente sábado le toca a la Máquina utilizar la cancha enfrentando al León a las 17:00 horas.

Aunado a ello, se esperan algunos eventos de otro tipo en el inmueble, como el concierto de la colombiana Shakira en octubre, lo cual se sumaría a la lista de problemas por los que atraviesa el Azteca.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos