Deportes

Critican en Costa Rica al encargado del césped en el Azteca

Enio Cubillo podría llegar a tener problemas legales en caso de que la cancha del estadio no quede bien

Las cosas en el Estadio Azteca no van nada bien. Después de que se diera a conocer que el césped del Coloso de Santa Úrsula presume un terrible panorama por las recientes lluvias que han caído en la capital de México y los partidos que disputaron América y Cruz Azul, todos culpan al encargado de colocar el nuevo pasto híbrido, Enio Cubillo, pues en tan solo cuatro jornadas disputadas dentro de la Liga MX, la instalación presume daños severos que hasta en Costa Rica ya hizo eco.

?? También te puede interesar ??

Presentan a Hugo Chávez como DT interino del Veracruz

Por medio de las redes sociales se reveló una fotografía del periódico La Nación, donde titulan al tema “Polvorín por estado de cancha del Azteca”, debido a que el personaje que estuvo al mando del proyecto es costarricense.

Según informes, el medio buscó estar en contacto con Cubillo para platicar sobre lo que pasa en el histórico inmueble mundialista, pero para su mala fortuna no hubo respuesta.

Debemos señalar que algunas de las palabras por parte del centroamericano antes de que se hiciera más grande el tema fueron “hoy lo que vende es el estado de la cancha del Estadio Azteca, que es el número uno a nivel de América. Ahorita estamos en un tema de acoplamiento, es cuestión de tiempo para que vean la mejor cancha de México”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último