Deportes

Memo Vázquez da versión sobre su renuncia del Veracruz

El estratega mexicano podría no haber recibido el pago de su salario, mismo que lo pudo alejar de la dirección del club escualo

Una noticia que dejó a todos con la boca abierta fue la decisión que tomó Guillermo Vázquez de no seguir al mando del conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz, previo al duelo contra América, correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX.

?? También te puede interesar ??

Leo Messi no jugará con la Selección de Argentina

Con apenas cuatro fechas jugadas dentro de la Liga MX, el ex técnico de Pumas, agradeció la confianza que le brindó el presidente Fidel Kuri Mustieles, así como cada uno de los elementos que componen la directiva del club jarocho, al dejar claro que las cosas entre ellos seguirán siendo profesionales sin afectar las afectivas.

“Como es su conocimiento he dejado la Dirección Técnica del equipo de manera voluntaria. La decisión obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor”, declaró Vázquez Herrera.

Por su parte, Mario Trejo, vicepresidente de la institución veracruzana, tuvo una plática con Ciro Procuna, periodista de la cadena ESPN, donde no descartó que se le deba dinero al Director Técnico, sino que agregó que “no es el único que se encuentra en esa situación”.

“No queremos victimizar ni santificar a nadie. Es una situación de trabajo, misma que el club ha tenido que soportar, porque es el equipo el que ha estado un una situación complicada. […] Yo aquí llevo dos meses y a la semana (de ingreso) ya sabía esto[…] Cuando se tiene la disposición y cuando está uno ubicado en una realidad, sabes cómo va a ser. Todos estamos igual, no solo una persona. Aquí hay un compromiso mucho más allá de lo laboral que es el moral: profesionalidad, que uno debe de tener ante gente que cree que uno puede ser útil y se debe de comprometer”, declaró el ex jugador.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos