Quique Sánchez Flores, un candidato más para dirigir al Tricolor

Jorge Sampaoli, ex técnico de Argentina, también sería una opción

Por Publisport

La Selección mexicana de futbol todavía no cuenta con entrenador, después de que Juan Carlos Osorio no renovara su contrato y Ricardo Ferretti se descartara de la lista de candidatos, por lo que en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) empieza a buscar fuera del balompié azteca y el nombre del español Quique Sánchez Flores se ha integrado a la lista de prospectos.

Portero italiano sobrevive a derrumbe de puente en Génova

Leo Messi no jugará con la Selección de Argentina

Sánchez Flores ya dirigió a Miguel Layún, en e Watford de Inglaterra, y a Diego Reyes en el Espanyol de Barcelona. Y de acuerdo con el diario La Afición, el español es una de las opciones que más fuerza ha cobrado en la FMF.

El técnico fue considerado como opción para la Selección de Egipto, que al final eligió al mexicano Javier Aguirre, y también se le vincula con el equipo nacional de Corea del Sur.

Otros nombres que han sonado para tomar las riendas del Tricolor y que no han dirigido en México son: Jorge Sampaoli, Gerardo ‘tata’’ Martino y Héctor Cúper. Mientras que de los “nacionales” se ha manejado la posibilidad de que sea el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, o Miguel Herrera.

Por lo mientras, Gerardo Torrado director deportivo de la selección, ya se encuentra trabajando en la lista de jugadores que serán convocados para los duelos amistosos del 7 y 11 de septiembre, ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo