Ronaldo manda mensaje a quienes lo ayudaron en el hospital

En un mensaje publicado en redes sociales, acompañado de una fotografía sonriendo, Ronaldo segura que ya se encuentra en casa

Por EFE

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha agradecido la atención recibida por parte del equipo de médicos y enfermeros tras su ingreso en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, el pasado viernes.

DIRECTIVA DE LIVERPOOL NO TUVO MÁS REMEDIO QUE DENUNCIAR A MOHAMED SALAH 

En un mensaje publicado en redes sociales, acompañado de una fotografía sonriendo, Ronaldo segura que ya se encuentra en casa y ha agradecido "los comentarios cariñosos y la energía positiva" que ha recibido a lo largo de estos días.

El delantero apunta que, a partir de ahora, se centra en el futbol y augura que esta temporada será "increíble" y promete muchas "novedades".

El jugador ha salido del hospital a las 10:30 horas, según han confirmado fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario.

Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias.

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo