Deportes

Aficionados golpean a árbitros tras la derrota de su equipo

La policía no pudo contenerlos de inmediato

El futbol brasileño vivió un episodio violento el fin de semana pasado cuando un grupo de aficionados, del Nacional de Patos, ingresó al campo para agredir al cuerpo arbitral tras la derrota del equipo.

Piojo Herrera muestra su lado más humano

Napoli descarta fichaje de Guillermo Ochoa

En las semifinales del torneo regional Sub-19, en el Estadio José Cavalcanti, donde el Centro Sportivo Paraibano (CSP) se impuso en penales sobre el Nacional. Esto provocó que los seguidores invadieran la cancha y golpearan a la terna arbitral, pese a que la policía se encontraba presente.

De acuerdo con información de Infobae, los locales ganaban 1-0, pero el árbitro Tiago Ramos dio siete minutos de compensación, en los que el CSP igualó el marcador y forzó los penales, donde el Sportivo Paraibano se impuso 5-4 y calificó a la final.

Con la derrota consumada los invasores desafiaron a la policiía y alcanzaron a golpear al silbante y a sus asistentes. Al final pudieron reprimir a los agresores y un seguidor fue detenido, al igual que el presidente del Nacional de Patos.

Emanuel Diniz, presidente del sindicato de árbitros de la región, expresó su apoyo a los agredidos y pidió un castigo ejemplar: “La dirección del Sindicato de los Árbitros de Futbol del Estado de Paraíba estará solicitando el castigo severo de los involucrados en el acto de cobardía por parte de los dirigentes, miembros , atletas y aficionados del equipo del Nacional de Patos».

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos