Futbol Internacional

Así sería escudo del equipo de David Beckham

La escuadra del ex seleccionado de Inglaterra se establecerá en la ciudad de Miami en Florida

El ex jugador del Real Madrid, David Beckham, llegó al futbol profesional de Estados Unidos en 2007 donde además de jugar, también se convirtió en embajador de la MLS con el compromiso de que la liga le daría la oportunidad de hacerse de una franquicia. Once años después la promesa comienza a tomar forma.

También te puede interesar

A Zidane le seduciría entrenar al Manchester United

En los primeras semanas de 2018, Beckham hizo el anuncio que tendría un equipo en la MLS que se establecería en Miami, Florida y al parecer ya habrían diseñado el escudo que identificará a la escuadra del ex seleccionado inglés.

De acuerdo con el diario Miami New Times, el equipo ya habría registrado la imagen del escudo y de acuerdo al mismo, el nuevo club se llamará Internacional Club de Futbol Miami, los colores principales del equipo serían el rosa, el negro y el blanco. 

En la insignia aparecen dos flamencos, ave que habita en el sur de Miami, ambos miran hacia lados opuestos y forman una ‘M’ con sus patas, sobre ellos hay un símbolo que representa al sol y a la luna. En la parte baja del escudo aparece, representado en números romanos, el 2020 que hace referencia al año en que el club hará su debut en el máximo circuito del futbol estadounidense. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos