Deportes

Reportan conmoción cerebral de Ben Roethlisberger

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, informó a través de un comunicado que los médicos del equipo están evaluando a Roethlisberger

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, de los Steelers de Pittsburgh, se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral después de sufrir un golpe fuerte durante los entrenamientos del martes.

SE ACABÓ EL SUELO PARA MEMO OCHOA Y NO IRÁ AL NÁPOLES 

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, informó a través de un comunicado que los médicos del equipo están evaluando a Roethlisberger, de 36 años.

Durante los entrenamientos que el equipo lleva a cabo en el «Latrobe Memorial Stadium», Roethlisberger se dirigía hacia el lado derecho en una jugada de la línea de gol y chocó contra el tackle Marcus Gilbert y el linebacker Keion Adams.

Roethlisberger cayó al césped y se levantó por sí mismo, habló unos momentos con sus compañeros de equipo y entrenadores, quienes decidieron sacarlo del campo de juego.

Gilbert indicó que no sabe exactamente qué sucedió porque «pasó muy rápido, pero sí pude ver que su cabeza se iba hacia atrás».

Agregó que «tengo que ver el vídeo para saber qué pasó. Él es un gran jugador. Nadie quiere que le pase algo, ni siquiera en un entrenamiento».

Roethlisberger ya estuvo el protocolo de conmociones en el 2015 después de recibir un golpe del ala defensivo Michael Bennett cuando jugaba con los Seahawks de Seattle.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos