Futbolista marroquí aprovechó un torneo en España para huir de su país

Merme Bouhid se presentó en el aeropuerto, sin embargo, se escapó antes de abordar el avión

Por Publisport

Merme Bouhid es una jugadora de Marruecos que decidió no regresar con su selección y se quedó en España luego que terminara su participación con la selección Sub 20 de su país en el Torneo Internacional de Futbol sub-20 de la Alcudia

También te puede interesar

'Canelo' Álvarez le pide a López Obrador ser un buen presidente

La futbolista se presentó en el aeropuerto junto con el resto del equipo para abordar el avión que las llevaría de regreso a Marruecos, sin embargo, tras despachar las valijas, huyó. El portal electrónico 'Le Site Info' logró ponerse en contacto con la futbolista y confirmó que decidió escapar para instalarse en España sin dar mayores detalles de su huida. 

La jugadora del Safi Olympique, cuenta con un visado Schengen en vigor, por lo que aún no es ilegal su estancia en España, por lo menos hasta que el documento pierda vigencia.

Existen varios casos similares al de Bouhid, en el que han aprovechado un certamen internacional para huir de su nación, en junio dos judokas de la misma nación que la futbolista aprovecharon los Juegos del Mediterráneo en Tarragona para instalarse en España.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo