Periodista Mariana Zacarías desmiente amorío con Juan Carlos Osorio

La famosa revista Tv Notas ventiló que supuestamente Juan Carlos Osorio llevó a la periodista al Mundial de Rusia

Por Publisport

Ante las versiones de la revista Tv Notas, que hace unas semanas publicó sobre un supuesto amorío de la periodista deportiva, Mariana Zacarías con el ex técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, la colaboradora del portal Mediotiempo emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter.

SE ACABÓ EL SUEÑO PARA MEMO OCHOA Y NO IRÁ AL NÁPOLES 

Mariana indicó que lleva 10 años dentro de los medios de comunicación, y aunque no hizo una señalamiento claro sobre la nota de la famosa revista de espectáculos, dejó entrever que ha sido presa de estas acusaciones por el hecho de ser mujer.

“Es indignante ver cómo las mujeres, una vez más, tenemos que justificar y dar cuenta de nuestros actos personales o profesionales, por el simple hecho de ser mujeres. La violencia de género desgraciadamente existe, me ha colocado durante estas últimas semanas en situaciones que atentan mi integridad y seguridad personal, como en su momento lo denuncié,  las cuales han causado a su vez daños colaterales a mi familia y a personas importantes para mí.- Y pienso que es correcto no guardar silencia ante estas”, fue parte del comunicado.

“El único que me lleva y me ha llevado hasta donde tengo la oportunidad de estar laboralmente ha sido mi trabajo”, añadió Mariana Zacarías.

Tv Notas ventiló que supuestamente Juan Carlos Osorio llevó a la periodista al Mundial de Rusia, situación que se complicó cuando su esposa se enteró de la situación.

No obstante, en ninguna parte del texto Mariana hace un señalamiento puntual sobre la revista y tampoco manifestó algún tipo de acción legal, en tanto que Osorio y su familia tampoco hicieron pública alguna manifestación contra Tv Notas.

NOTA ORIGINAL TV NOTAS SOBRE OSORIO Y MARIANA ZACARÍAS

VIDEO: TV NOTAS PUBLICA PALABRAS DE MARIANA ZACARÍAS SOBRE JUAN CARLOS OSORIO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo