Futbol Nacional

‘No importa lo que diga el Presidente’, en Pumas le respondieron a AMLO

‘No me importa lo que diga el Presidente porque él no me paga, pero sí me paga Pumas’ expresó el juvenil del cuadro universitario

Recientemente, el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que durante su gestión se dará más impulso al beisbol, por lo que el futbolista de los Pumas, Rosario Cota, emitió su opinión al respecto y comentó: “no me importa lo que diga el Presidente porque él no me paga, pero sí me paga Pumas”.

También te puede interesar

Chivas, dispuesto a repatriar a Marco Fabián

En conferencia de prensa, Cota fue cuestionado acerca de las propuestas del AMLO sobre el deporte en México, el lateral de Pumas enfatizó que no le enoja que no se tenga al futbol como una de las prioridades.

“Para mí no me enoja ni nada que diga eso, aunque sí se me hace malo porque el futbol es el primer deporte en México”, indicó.

El ex jugador de ‘la maquina’ habló sobre su actuación con el cuadro universitario donde ha tenido minutos desde su llegada y también hizo una comparación entre Cruz Azul y Pumas respecto a las oportunidades que se dan a los cantearnos.

“Desde que salí de mi otro club venía con la ilusión de hacer un buen torneo y jugar. Lamentablemente se lesionaron mis compañeros y ahora tengo continuidad y estoy dando lo mejor de mí”.

“Aquí es completamente diferente a Cruz Azul porque se toma más en cuenta a los chavos y les digo que le metan ganas porque en otros equipos está más difícil. Eso es importantísimo porque debutan con 18 o 19 años”, concluyó. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos