Deportes

Para Jesús Dueñas el único clásico es contra los Rayados

Jesús Dueñas aclaró que no se enfocan en lo que hace el portero Jonathan Orozco, pues el partido es contra el equipo de Santos y no contra él.

Luego de que su compañero Luis Rodríguez manifestara que enfrentar a Santos ya se está volviendo un Clásico y que algunos aficionados también lo consideran, el felino Jesús Dueñas fue claro al decir que el único derbi es contra Rayados.

Además también aclaró que no se enfocan en lo que hace el portero Jonathan Orozco, pues el partido es contra el equipo de Santos y no contra él.

“Ellos mismos lo llaman como Clásico entre Tigres y Santos, pero ahora vamos muy mentalizados por sacar esos tres puntos, sabemos que ellos también juegan bastante bien y acaban de ser los últimos campeones”, dijo.

También puedes ver
Roberto Aguayo podría jugar la temporada NFL con Chargers

Dueñas espera un partido muy complicado y aunque la gente lo tome como un Clásico, para él sólo es el de Rayados.

“Para mí un Clásico es contra Rayados, por lo que representa la ciudad y generan los planteles.

“Ellos también son un equipo ganador, acaban de ser campeones, tienen los mismos campeonatos que el equipo. Será un bonito partido”, mencionó.

Para este partido, Tigres no podrá contar con Guido Pizarro y Javier aquino quienes fueron expulsados el partido pasado.

Además Jürgen Damm está en duda pues no ha entrenado al parejos de sus compañeros, por lo que se sumaría a la lista de bajas de Tigres.

Los felinos todavía entrenarán este viernes y sábado de cara a su duelo contra los Guerreros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos