Publisport

El ‘Negro’ Santos se despide de TV Azteca y llega a Youtube

El comentarista deportivo lo anunció mediante sus redes sociales

Carlos Santos anunció mediante redes sociales su despedida de TV Azteca, empresa en la que se dedicó a ser analista deportivo y aportar su experiencia como ex futbolista.

«Quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a la familia Azteca, en donde tuve la oportunidad de aportar mis conocimientos y experiencia deportiva a los televidentes. Y aprovecho para agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos proyectos. Mucha suerte a todos y que sigan los éxitos«, fue el mensaje publicado.

Te puede interesar: Maratón de la CDMX se alista para honrar 50 años de los Olímpicos del 68

Cabe señalar que el Negro Santos dio cobertura a la Copa del Mundo de Alemania 2006 y recientemente en Rusia 2018 con la televisora del Ajusco, razones por las que se va agradecido con la empresa en la que se convirtió un ídolo para todos los amantes del futbol.

Los mensajes de sus compañeros no se hicieron esperar. Patty López fue una de ellas, quien reafirmó su cariño hacia el brasileño, además del también ex integrante de Tv Azteca, ‘Chiquimarco’, que le deseó lo mejor para los proyectos futuros.

Sin embargo, no todo es tristeza, ya que fue a través de un video que Carlos Santos anunció que haría videos en Youtube sobre análisis del futbol, invitando a sus seguidores a que se suscriban a su canal.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos