Claudio Marchisio se retira de la Juve luego de 25 años

El mediocampista italiano se desvinculó del equipo turinés a pesar de tener contrato hasta 2020

Por Publisport

Claudio Marchisio anunció hoy que acaba su estancia con la Juventus de Turín juego de 25 años vistiendo la camiseta ‘bianconera’. El mediocampista de 32 años, llegó al club italiano cuando apenas tenía 7 años, pese a que tenía contrato con la Juve hasta el 2020, decidió no seguir en el equipo. El italiano confirmó su salida a través de un comunicado en el que agradecido a la Juventus por todo lo vivido. 

También te puede interesar

Layún y 'Chicharito' habrían pedido no ser convocados al Tricolor

El futuro inmediato de Marchisio es incierto, sin embargo, algunos medios italianos señalaron que podría continuar su carrera en el futbol de Canadá con el Montreal Impact. 

“Amo tanto esta camiseta que estoy convencido de que el bien del equipo es lo primero, Siempre. En una jornada como esta, me aferro a este principio” escribió el mediocampista en Instagram, donde compartido una fotografía de cuando era niño y ya bestia con los colores de la Juve.

El mediocampista se unió al club turnios cuando tenia siete años, se formó un las categorías infantiles y juveniles hasta debutar en el primer equipo en a temporada 2006-07.

También puedes leer

VIDEO: Arrestan a futbolista en pleno partido por falsa identidad

Pasó casi toda su carrera defendiendo los colores de la 'Vecchia Signora’, disputó 389 partidos, marco en 37 ocasiones y levantó 14 títulos con la Juventus. Además fue convocado a la selección italiana en 65 compromisos. 

La Juventus compartió la noticia con un comunicado en el que demostraron su cariño y agradecimiento al jugador: “Los sueños de niño los cumplió, y de qué manera” “Con él hemos soñado todos. Verlo crecer y convertirse, año tras año, en hombre, marido y padre ha sido lo más gratificante. Haber tenido la posibilidad de acompañarle en este recorrido, descubriéndole como un campeón, día tras día, ha sido un privilegio y un honor”, mencionó el club tras anuncias la desvinculación que se acordó mutuamente.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo