Técnico de la Juve confirma la noticia de Cristiano que todos querían saber

Tras marcar su primer gol con Juventus en el amistoso disputado el 12 de agosto contra el equipo B de los turineses, Cristiano debutará en la liga italiana

Por EFE

El portugués Cristiano Ronaldo se estrenará oficialmente este sábado con la Juventus, club al que llegó procedente del Real Madrid, y saldrá de titular en la visita al Chievo Verona correspondiente a la primera jornada de la Serie A.

CHICHARITO Y LAYÚN HABRÍAN PEDIDO NO SER CONOVOCADOS AL TRICOLOR

Tras marcar su primer gol con Juventus en el amistoso disputado el 12 de agosto contra el equipo B de los turineses, Cristiano debutará en la liga italiana, según informó el técnico Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa a la visita al Chievo.

El entrenador toscano anunció que el luso será titular junto al polaco Wojciech Szczesny, los italianos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, el croata Miralem Pjanic, el brasileño Álex Sandro y el también portugués Joao Cancelo.

Para Allegri, la presencia de Cristiano en el vestuario permitirá mejorar también a todos los demás jugadores, ya que el cinco veces Balón de Oro representa un estímulo.

"Cristiano es un jugador distinto con respecto a los demás. Lo demuestra su carrera y sus números. Me ha mostrado grandes cosas (en los entrenamientos), es un estímulo para los demás", afirmó el técnico.

También informó de que el luso está muy curioso por enfrentarse a los equipos de la Serie A y ver cómo preparan tácticamente los partidos.

"El primer partido es una novedad. (Cristiano) está muy curioso por ver cómo juegan los equipos. Este será un año más complicado con respecto a los anteriores", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo