Futbol Nacional

Monterrey vs Pumas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla general de la Liga MX

El Estadio BBVA Bancomer albergará el encuentro entre Rayados y Pumas, el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX es uno de los duelos más atractivos de esta fecha, por un lado ‘la pandilla’ buscará regresar al camino de la victoria luego de su primer descalabro en esta campaña,mientras que Pumas intentará seguir sin conocer la derrota en lo que va de la competición.

Rayados regresa a casa luego de que en su visita al Estadio Azteca perdiera ante al América que fue muy superior a ellos y evidenció las dolencias del equipo norteño. El cuadro dirigido por Diego Alonso tiene que hacer ajustes en la cancha si es que quieren mantenerse en la parte alta de la tabla general y encaminarse a la liguilla. 

También te puede interesar

Layún y ‘Chicharito’ habrían pedido no ser convocados al Tricolor

Por su parte, la escuadra universitaria, buscará sacar una victoria de visita frente a los Rayados, algo que no consigue desde el Apertura 2013. Los Pumas de la UNAM intentarán mantener su buena racha para mantenerse en la cima de la clasificación luego del empate frente a Pachuca en la fecha pasada. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 18 de agosto

Hora: 21:06 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último