Futbol Nacional

Veracruz vs. Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Chivas tratara de obtener su primer victoria en lo que va del Torneo Apertura 2018

El Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente será el escenario donde se dispute el duelo entre Veracruz y Chivas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El compromiso esta pactado para el viernes 17 de agosto en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Tiburones Rojos de Veracruz no han tenido su mejor semana luego de que tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica se destapara un escándalo de supuestos dobles contratos. La directiva del cuadro del puerto designó al chileno Juvenal Olmos para dirigir a los tiburones y se estrenará frente al cuadro de Guadalajara.

También te puede interesar

SAT investigará a clubes del futbol mexicano por posible evasión fiscal

Por su parte, Chivas llega al puerto con la esperanza de que el proyecto de Cardozo finalmente empiece a dar resultados positivos debido a que únicamente han conseguido un punto en el arranque del torneo. En Veracruz, el chiverío tendrá la oportunidad de empezar a sumar, de lo contrario, sus aspiraciones de llegar a la liguilla se irán esfumando muy temprano en el torneo. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: viernes 17 de agosto

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: SKY SPORTS (504-546) / Azteca 7 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tato de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos