Futbol Internacional

Jugadores solicitan cambio de look en FIFA 19 y así les respondieron

Jesse Lingard y Wilfried Zaha solicitaron que les cambiaran el corte de cabello y PES les contestó

El jugador del Manchester United de la Premier League, Jesse Lingard, a través de sus redes sociales, solicitó a la gente encargada del videojuego FIFA 19 que le modificaran el corte de cabello, debido a que no le gustaba su apariencia.

También te puede interesar

Jimena Sánchez responde a quien se burló de su supuesta celulitis

A la petición se unió el delantero costamarfileño del Crystal Palace, Wilfried Zaha.

«Pueden cambiarme el corte de cabello por favor, ha sido el mismo en el juego por 99 años», a lo que Zaha citando al inglés escribió «El mío también por favor, mientras estoy aquí”, también incluyó una fotografía donde demuestra que no se parece nada a la realidad.

Sorprendentemente, la competencia de FIFA 19, Pro Evolution Soccer se adelantó y le contestó al jugador marfileño: «Hola Wilf, vas a lucir on fire en PES este año», incluyendo en su respuesta imágenes del futbolista en la próxima edición, a lo que el futbolista respondió con aprobación.

FIFA 19 saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre para las consolas de Play Station 3, Play Station 4, XBox 360, XBox One y PC, mientras Pro Evolution Soccer verá la luz el 28 de agosto sólo para Play Station 4, XBox One y PC.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos