Miguel Herrera apoya investigación hacia equipos de futbol mexicano

"Muy positivo, porque de esta forma se van a erradicar ciertos males de antaño; la idea es que se hagan mejor las cosas"

Por Notimex

El técnico del Club América, Miguel Herrera, consideró que es muy positivo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) investigue a fondo a los equipos del futbol mexicano, que incumplen con sus obligaciones en este aspecto.

“Muy positivo, porque de esta forma se van a erradicar ciertos males de antaño. La idea es que se hagan mejor las cosas para que nuestra Liga esté cada vez más fuerte”, dijo el timonel "azulcrema".

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

¡Malas noticias¡ No se podrá ver en México a la Juventus de Cristiano

Hace un par de días, Mario Trejo, director deportivo del club Tiburones Rojos del Veracruz, aceptó que el tema de los dobles contratos no es algo nuevo en el balompié profesional de México.

"Piojo" Herrara destacó que en el Club América no existen problemas de este tipo, ya que todo lo hacen de acuerdo a las reglas fiscales que rigen en todo el país.

“Es un tema que tendrá que cuidar cada equipo, acá estamos muy bien. Es un club que cumple con todas las normas vigentes, no hay nada raro y todos estamos tranquilos en ese aspecto”, apuntó.

Por su parte, Leonardo Cuéllar, estratega del Club América Femenil, consideró que este tema no es algo novedoso en el futbol "azteca", y que los que hayan incurrido en los dobles contratos, deberán responder.

“No es algo nuevo, que bueno que van a tomar cartas en el asunto y corregirlo. Cada quien tendrá que hacerse responsable de lo que le corresponda en ese sentido”, señaló Cuéllar.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo