Deportes

MLB, cierra las puertas a peloteros mexicanos

Irregularidades de firmas entre las Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol habrían roto relación

(Drew Hallowell/Getty Images)

Al parecer las Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol no están poniéndose de acuerdo al cien por ciento para el futuro del deporte de la pelota caliente, ya que asegura el periódico El Universal y el portal baseballamerica.com, que los peloteros mexicanos tienen -por el momento- las puertas cerradas para ingresar a la gran carpa.

?? También te puede interesar ??

SAT investigará a clubes del futbol mexicano por posible evasión fiscal

Esto inició con el caso de Florentino Serrano, quien estaba a punto de convertirse en nuevo elemento de los Cubs de Chicago, pues después de que el equipo pagó por sus servicios 1.2 millones de dólares, el proveniente de los Toros de Tijuana, nunca se hizo presente en su nuevo hogar.

Chicago tenía contemplado que, en casi de contratar a Serrano, la cantidad que ingresara a su bolsillo sería de 300 mil dólares”, aseguran las publicaciones.

Con el paso del tiempo, comenzaron a darse otro tipo de irregularidades como el descubrimiento de “que algunas franquicias de la LMB no informaban las cantidades precisas de dinero que recibirían los jugadores en sus fichajes”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último