Publisport

La disculpa del Veracruz tras ofender a periodista deportivo

La cuenta oficial del equipo llamó ‘junior que dice puras mamadas’ a Alejandro Orvañanos

¡Mal y de malas en el puerto!. Veracruz emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter tras ofender al periodista deportivo de Marca Claro, Alejandro Orvañanos al llamarle ‘junior que dice puras mamadas’.

El periodista publicó en dicha red social una fotografía donde se observa el comentario emitido por la cuenta oficial del club jarocho, el cual dice lo siguiente: «eres un junior chamaco, nada te ha costado como al resto de la banda, dices puras mamadas«.

Te puede interesar: El Napoli ficha a David Ospina

Ante esto los Tiburones Rojos del Veracruz se pronunció: «El texto fue escrito y publicado por un empleado de la institución, cometiendo el grave error de publicarlo en este medio y no en su perfil personal. Este acto ya ha sido sancionado de manera ejemplar, pues no puede suceder y mucho menos se debe repetir, ya que como club estamos abiertos a escuchar y atender la libre expresión de cada persona. Reiteramos nuestra disculpa y te enviamos un fuerte abrazo«.

El cuadro jarocho no ha tenido una buena semana, ya que en primera instancia enfrentó la renuncia del técnico Guillermo Vázquez, para después lidiar con las polémicas declaraciones de Fidel Kuri, caso que ha llegado ha ser investigado por el SAT por supuestos dobles contratos, además de ya ser atendido por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos