Publisport

América sufre tras empatar con Gallos

El cuadro local logró rescatar el empate por 1-1 ante las Águilas en la jornada 5 del Apertura 2018

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

Las Águilas del América empataron por 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

El conjunto local metió presión desde los primeros minutos del duelo, tras una serie de llegadas al área rival, pero sin concretar la jugada que terminaría en gol, gracias a la buena actuación del guardameta Agustín Marchesín. 

Te puede interesar: Balazos se hacen presentes en partido de Ascenso MX

El equipo de Coapa no desistió, poco a poco generó confianza. El juego se estancó en el medio campo, pero fue al minuto 36 que Oribe Peralta abrió el marcador en el Estadio Corregidora tras rematar con la cabeza el centro del defensa Jorge Sánchez y dejar totalmente parado a Tiago Volpi, ventaja con la que se fueron al descanso. 

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1031010585251598336

En la parte complementaria, Camilo Sanvezzo fue la pesadilla del América al tener un par de jugadas claras que se negaron al gol, pero al minuto 75 tras dos rebotes terminó por mandar el esférico al fondo de las redes tras engañar con exactitud a Marchesín, tanto con el que igualó la pizarra por 1-1. 

No hubo tiempo para más, el árbitro pitó el final del duelo. El Estadio Corregidora vivió un empate con el que se dividieron los puntos. Alistándose para la jornada doble que habrá entre semana, donde el América visitará al León; en tanto, los ‘Gallos’ se medirán ante Pumas en Ciudad Universitaria. 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último