Publisport

VIDEO: Recogebalones golpea al ‘Turco’ Mohamed

El momento se dio durante el duelo de la jornada 1 de La Liga de España entre el Celta de Vigo y Espanyol

Un recogebalones del Celta de Vigo le dio la ‘bienvenida’ a Antonio Mohamed tras impactar el esférico en su rostro al intentar pasarle la pelota al futbolista Iago Aspas.

La acción se dio justo en la pausa que tuvo el duelo entre el Celta y el Espanyol, mientras los jugadores se hidrataban, el ex técnico de Monterrey hablaba con Aspas, momento que el recoge balones impactó el balón en el rostro de Mohamed, el cual terminó por tirarle los lentes. De inmediato el joven se disculpó con el timonel del cuadro español, quien muy a su estilo le dio la mano.

Te puede interesar: Paola Longoria perdió la final del mundial de Raquetbol

El Celta de Vigo empató por 1-1 ante el Espanyol en la primera jornada de La Liga de España, partido en el que el mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos.

Mario Hermoso Canseco fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45, para darle la ventaja momentánea al cuadro visitante e irse al descanso con la pizarra a su favor, pero un autogol de David López Silva al minuto 52 igualó el duelo por 1-1, resultado con el que llegaron al final, repartiéndose los puntos en el arranque de la liga española.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos