Cristiano Ronaldo debuta en la Serie A con victoria

A pesar de no conseguir una anotación, el portugués tuvo una buena actuación en el partido contra el Chievo

Por Publisport

El día finalmente llegó, el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus era inminente, el portugués fue titular en el partido de la fecha 1 de la Serie A frente al Chievo. 

La Juve empezó la temporada 2018-19 del futbol italiano visitando al Chievo Verona. La nueva estrella del futbol italiano, Cristiano Ronaldo, no pudo hacer una anotación en su primer partido en la liga italiana, el portero veterano del Chievo, Stefano Sorrentino, fue el responsable. El guardameta italiano realizó todo tipo de atajadas para evitar que el portugués anotará.

También te puede interesar

'Chicharito' y West Ham siguen sin ganar en la Premier League

El cuadro visitante se adelantó muy temprano en el partido con una anotación de Sami Khedira, y fue hasta el 38’ que los locales lograron empatar el marcador por conducto de Marius Stepinski.

Ya en el segundo tiempo y luego varios intentos fallidos, los jugadores de la Vecchia Signora se vieron superados en el marcador tras cometer un penal al 56', Emanuele Giaccherini aprovechó muy bien el penal y adelantó momentáneamente a su equipo.

Luego de hacer unos ajustes en el campo, el cuadro turinés se fue al ataque, sin embargo, parecía que la pelota se negaba a entrar hasta que en el minuto 75, el marcador se puso 2-2 luego de que Mattia Bani mandará el balón a las redes de su propio arco.

Parecia que el marcador no se movería más, sin embargo, en el tiempo de compensación apareció Federico Bernardeschi para poner cifras finales y darle la primer victoria de la temporada al conjunto de Cristiano Ronaldo.

El portugués tuvo una buena actuación en el partido y ahora tiene que prepararse para el siguiente encuentro, que será su presentación ante su afición local, la Juve enfrentará al Lazio el próximo sábado 25 de agosto. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo