Deportes

¡No hay quien detenga a esta Máquina!

Luego de ganar en la Copa a media semana, Cruz Azul llegó motivado a la jornada 5 de la Liga MX

La Máquina sigue demostrando que su fortaleza es el Estadio Azteca, tras vencer al León 3-0 y se mantiene en la cima de la tabla general del Torneo Apertura 2018, luego de cinco jornadas.

Aficionados de Cruz Azul y León protagonizan pelea en el Azteca

El duelo en el Coloso de Santa Úrsula comenzó con intensidad, los cementeros fueron más atrevidos y se lanzaron al frente, de inmediato generaron la primera llegada de peligro, pero ese mismo ímpetu permitió que los esmeraldas se adueñaran del partido en los primeros quince minutos, ya que tuvieron algunas aproximaciones al arco defendido por Jesús Corona, quien en general tuvo poco trabajo.

Apenas en el minuto 18 la situación parecía complicarse para los capitalinos luego de que Gerardo Flores entró con los tachones por delante sobre Pedro Aquino y se llevó la tarjeta roja por parte del silbante César Ramos.

Con 10 hombres, el cuadro cementero mostró su jerarquía y se plantó con seguridad en el campo, al minuto 33 el Estadio Azteca gritó el primer gol del cuadro local, Elías Hernández fue el responsable de la anotación; Rodolfo Cota logró bloquear el primer disparo de Hernández, sin embargo su rechace no fue bueno y en un segundo remate con la cabez cayó el 1-0.

Con el marcador a favor, vino un plus para los celestes, ya que Alexander Mejía de León también se fue a bañar temprano al ser expulsado, lo cual favoreció para que de nueva cuenta Elías Hernández firmara su doblete antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo la Máquina se dedicó a manejar el resultado, pero sin dejar de ir al frente, lo cual surtió efecto al minuto 88 cuando Milton Caraglio decretó el 3-0 definitivo con el que los celestes sumaron 13 unidades para seguir en la cima del torneo, en tanto que León se quedó con cuatro puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=OUnvVMTXTc0

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos