La Real Sociedad de Moreno se impone ante el Villarreal de Layún

En el duelo correspondiente a la Jornada 1 de La Liga de España, el 'Submarino Amarillo' cayó en casa por 1-2

Por Notimex

El conjunto de la Real Sociedad inició con el pie derecho el campeonato de la liga española, al vencer 2-1 al Villarreal en partido de la fecha uno en el que se esperaba un duelo entre los mexicanos Héctor Moreno y Miguel Layún que no se dio.

En el estadio de la Cerámica, el "Submarino amarillo" se adelantó con el tanto de Gerard Moreno al minuto 16, pero el empate llegó para la visita por medio del brasileño Willian da Silva en el 40, y Juan Miguel Jiménez marcó el de la victoria en el 71.

Te puede interesar: Aficionados del Atlas protagonizan fuerte pelea

Mientras que Moreno jugó los 90 minutos con una buena actuación, Layún se conformó con ver el encuentro desde banquillo por lo que el esperado duelo con su compatriota quedó para mejor ocasión.

El Villarreal inició el encuentro con mucho ímpetu y al conseguir la ventaja en el primer cuarto de hora se vislumbraba un buen futuro en sus aspiraciones de comenzar con victoria el torneo.

Sin embargo, antes de irse al descanso se vio alcanzado en la pizarra en el minuto 40 y terminó por sucumbir en el 71 por las facilidades que dio en su reducto defensivo para de esta manera sumar su primera derrota.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo