Deportes

Pumas pierde el invicto frente a Monterrey

Con un solo gol, el conjunto dirigido por Diego Alonso regresa a la senda de la victoria y quita marca perfecta al conjunto felino

Con una sola anotación en el Estadio BBVA, el conjunto de Monterrey rompió la racha positiva e invicta de los Pumas de la UNAM, correspondiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Apenas en los primeros minutos del partido entre La Pandilla y el conjunto auriazul, el gol cayó gracias a un tiro de esquina a favor del equipo local, para que de cabeza llegara Nicolás Sánchez y empujara el balón a las redes visitantes. 

?? También te puede interesar ??

¡No hay quien detenga a esta Máquina!

A pesar de que Alfredo Saldívar, portero del club universitario, hizo hasta lo imposible porque la número 5 no ingresara a su meta, el testarazo hecho por el argentino dejó sin posibilidades al ‘Pollo’ que solo se relamió los bigotes para seguir el encuentro al minuto 4.

Durante la primera página del duelo, ambas instituciones tuvieron un choque de “toma y daca”, donde ambos cancerberos fueron testigos del poderío rival, pues, a pesar de que se fueron al descanso con una sola anotación, los dos conjuntos tuvieron claras oportunidades de marcar.

Para la segunda parte, los cambios hechos por los estrategas Diego Alonso de Rayados y David Patiño de los felinos, hizo que las acciones se midieran más en el cinturón del tapete verde, pues el balón no tuvo un dueño.

Para la fecha doble del certamen mexicano, Pumas recibirá el martes en el Estadio Olímpico Universitario al Querétaro; mientras que Rayados viajará a Puebla para medirse a Lobos BUAP que está urgido de puntos el miércoles.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos