Deportes

Suárez y Cavani, convocados para el amistoso contra México

El técnico interino charrúa, Fabián Coito, dio a conocer a los 25 futbolistas que se medirán al combinado azteca en septiembre

La fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y la Selección de Uruguay dio a conocer, por medio de su entrenador interino, Fabián Cito, la lista de los 25 jugadores que disputarán el duelo amistoso frente a la Selección mexicana el próximo 7 de septiembre.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Messi anota el gol 6 mil del Barcelona

Entre los futbolistas que estarán presentes en el duelo que tendrá como sed Houston, destacan los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez, quienes fueron piezas clave para que el cuadro charrúa llegara a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

También se encuentran el portero Fernando Muslera, Diego Godín, Mauricio Lemos, Gastón Silva, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Maximiliano Gómez, entre otros elementos sudamericanos que asistieron a la justa mundialista.

Por su parte, el conjunto tricolor no ha dado a conocer a los 25 guerreros que disputarán la cita hecha por la máxima autoridad del balompié mundial, con el objetivo de iniciar un nuevo camino hacia la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos