VIDEO: Kun Agüero mete golazo con asistencia de su portero

Un pase de aproximadamente 70 metros de largo fue el que dio Emerson Moraes para que el atacante metiera la pelota

Por Publisport

Tener a un portero con visión de campo y estar concentrado dentro del juego es un lujo para aquellos equipos que presumen también de un atacante que mata. Tal es el caso del conjunto del Manchester City que proyectó una forma de rodar el balón desde la portería hasta la zona de ataque, ya que de esa manera Sergio Kun Agüero firmó un golazo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

América sufre tras empatar con Gallos

Aproximadamente un pase largo de 70 metros fue el que protagonizó Emerson Moraes, actual cancerbero del club citizen, ya que al ver a su compañero desmarcado y con oportunidad de guardar la número 5 en redes opuestas, le lanzó el dardo para que hiciera su labor.

No es la primera vez que un meta tiene este tipo de cosas, pero sí son escasos lo que presumen de una de las habilidades más importantes que -como pieza fundamental- es necesario pulir a diario para que salga la magia.

En duelo frente al Huddersfield Town, el sudamericano y seleccionado nacional hizo hat-trick con números curiosos para los amantes de las supersticiones: 25, 35 y 75, fueron los minutos en que el campeón de la Premier League mojó en la victoria de los suyos por marcador de 6-1.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo