Deportes

Peláez responde mensaje de Jerry Flores sobre expulsión

El Director Deportivo de Cruz Azul felicita al futbolista por las palabras que escribió en su cuenta oficial de Twitter

Al parecer las cosas en Cruz Azul son las mejores y no hay nada que pueda romper con esa felicidad que vive a tan solo cinco Jornadas de disputar partidos dentro de la Liga MX, ya que Ricardo Peláez no se enojó con la expulsión de Gerardo Flores y le mandó un mensaje.

?? También te puede interesar ??

Silbante mexicana será asistente en semifinales de Mundial femenil

Después de que el futbolista se hiciera expulsar en el partido contra León en el Estadio Azteca, Jerry redactó un tuit hacia los aficionados y futbolistas, ofreciendo disculpas por lo ocurrido dentro del tapete verde del coloso de Santa Úrsula.

“Me siento apenado por mi expulsión. Pido mi más sincera disculpa. Mi ímpetu por dejar todo en cada jugada hoy me superó, pero también estoy muy orgulloso de este equipo que se sigue partiendo el alma y sigue jugando como lo que es: un grande. ¡Gran victoria!”

En tanto, la respuesta de Peláez Linares deja en claro que en La Noria viven como en una luna de miel, ya que en lugar de molestarse por dejar a 10 hombres al conjunto celeste, le dijo que “debes sentirte orgulloso. Eres un gran jugador y una gran persona, pero sobre todo un gran compañero”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último